App para empleados

Claves para repartir tareas automáticamente entre tus conductores

Repartir tareas entre conductores puede parecer una tarea sencilla, pero se complica a medida que la cantidad de vehículos y rutas aumenta.

En el transporte, donde la optimización de flotas es crucial para garantizar la rentabilidad de cada viaje, repartir tareas de forma automática es una solución sencilla para un complejo reto. Te contamos cómo poder lograrlo.

 

¿Cómo puedes repartir tareas de forma eficiente?

La clave para ello es la automatización. Todo proceso que podamos realizar de forma automática nos hará ganar tiempo para otras tareas y minimizará los errores, mejorando la productividad. 

En el caso de repartir tareas, esa automatización la lograremos con un gestor de tareas, es decir, una herramienta que te permita planificar, seguir, revisar y modificar las tareas de tus conductores, y con la que poder comunicarte con ellos en cualquier momento.

 

¿Qué ventajas obtendremos con el gestor de tareas?

  1. Repartirás automáticamente las tareas entre tus conductores
  2. Diseñarás la ruta óptima para cada conductor
  3. Recibirás confirmación de las tareas finalizadas
  4. Conocerás al momento cualquier incidencia
  5. Automatizarás gestiones administrativas
  6. Te comunicarás ágilmente con cualquier conductor
 
Cómo repartir tareas automáticamente entre tus conductores

 

¿Cómo funciona el gestor de tareas?

El gestor de tareas es una de las soluciones que ofrece la plataforma Movertis. Se trata de una herramienta que te permite disponer de toda la información centralizada sobre tus tareas, para que tengas el control absoluto de tu flota en todo momento.

De entro sus funcionalidades, estas son las más destacadas para ayudarte a repartir automáticamente tus tareas:

Planificación de rutas

Tendrás la visión global de tu flota, para planificar mejor las rutas del día, de la semana, del mes, o del intervalo de tiempo que quieras.

Visualizarás fácilmente las rutas y tareas asignadas a tus empleados, y podrás optimizar las rutas para reestructurar su planificación, incrementando la rentabilidad en cada viaje.

Partes de trabajo

Permite asignar trabajos y controlar su cumplimiento. Gracias a esta funcionalidad podrás asignar trabajos individuales y rutas a tus empleados, y controlar el estado de cada tarea como tu quieras.

Revisión de estados de tarea

Podrás consultar el estado de los trabajos del día (realizados, en curso o pendientes) y hacer modificaciones si fuera necesario.

Recibirás notificaciones en tiempo real cuando un estado de la tarea cambie, así como alertas que te permitirán reaccionar más rápido a incidentes.

 

¿Quieres conocer más funcionalidades del gestor de tareas? Las encontrarás todas en nuestra página sobre gestión de tareas.

 Planificación de rutas
 Asignación de tareas
 Alertas y notificaciones al momento

Compartir:

Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Nuestras Redes

Al día de todo

Conoce todas las novedades del transporte

Suscríbete a la Newsletter

Para ti

Artículos relacionados