Invierte en Google AdWords en tu empresa de transporte

Publicado Por Movertis el noviembre 09, 2017

La competitividad en el sector del transporte es cada vez más alta. Por ello es necesario que utilices todos los medios a tu alcance para llegar a tus clientes. Internet es a día de hoy una de las principales fuentes de consulta de empresas de transporte. Para destacar en Internet es necesario que tu web aparezca en un lugar privilegiado en el buscador Google. Un modo rápido y efectivo de lograrlo es invirtiendo en publicidad de Google Adwords.

¿Cómo funciona Google Adwords?

Para crear una campaña de Google Adwords el primer paso es ponerte en la piel de tus clientes. Debes pensar qué palabras concretas escribirán en el buscador para llegar a ti. Puede que busquen “empresa de transporte en Alicante”, “transporte frigorífico en España”, “transporte de mercancías peligrosas”, etc.

A continuación debes pujar por esas palabras. De este modo aparecerá un anuncio de tu página web cuando se realicen estas búsquedas. Deberás proponer un presupuesto diario, y recibirás clics en el anuncio hasta agotarlo.

Ventajas de contratar publicidad en Google Adwords

Contratar publicidad en Google Adwords puede aportar importantes ventajas a tu empresa de transporte.

  • Hará tu empresa visible en Internet. Ten en cuenta que hoy en día lo que no aparece en Internet es como si no existiera.
  • Mejorará tu imagen corporativa. Una empresa que destaca en Internet es percibida como grande, eficiente y superior a su competencia.
  • Puedes captar nuevos clientes. A través de los datos de contacto de tu página web puedes lograr aumentar tu cartera de clientes.

Ventajas de Google AdWords

Mide la rentabilidad de tu inversión

Google Adwords suele dar muy buenos resultados, siempre que las campañas se ejecuten correctamente. Por este motivo es aconsejable dedicar tiempo a formarse en la herramienta. En caso contrario también es muy recomendable acudir a un experto en este tipo de campañas.

Una vez tus campañas estén en funcionamiento podrás valorar su rentabilidad. Factores como la visibilidad o la imagen son difíciles de medir, sobre todo a largo plazo. No obstante debes tener en cuenta cuántos nuevos posibles clientes conocen tu empresa.

Solicitar información

Entradas relacionadas

El fin de los coches diésel: ¿Cuáles son las consecuencias?

¿Qué tipos de carga puedes encontrar en el transporte de mercancías?

¿Qué es el convenio TIR?

New call-to-action