Seguimiento en tiempo real

Conoce dónde está en todo momento cada uno de tus vehículos y empleados. Asegúrate de que están donde deberían estar.

Visualización de los recorridos
Controla los viajes y las paradas que ha realizado cada vehículo y empleado durante el período de tiempo que estimes necesario.
Configuración de alertas personalizadas
Configura tus alertas para recibir notificaciones sobre aquellos aspectos críticos para tu empresa. Ejerce el control en todo momento.

Controla tu flota

Analiza tu flota

Descarga los informes de la actividad
Descubre todos los detalles sobre el rendimiento de tus vehículos y empleados con la descarga de informes personalizados en distintos formatos.
Detección de infracciones
Descubre cualquier mala práctica al volante: excesos de velocidad, acelerones, frenazos, giros bruscos, exceso de tiempo en ralentí…
Análisis de los estilos de conducción
Promueve una conducción eficiente para reducir costes y aumentar la productividad. Analiza y corrige la conducción de tus empleados.
Gestión de tareas de los conductores
Reparte automáticamente las tareas entre tus conductores y comunícate con ellos. Conoce el estado de cada tarea en tiempo real
Trazabilidad para tus clientes
Gánate la confianza de tus clientes ofreciéndoles un enlace con la trazabilidad de su pedido. Diferénciate de tu competencia.
Gestión de los sensores
Supervisa que tu carga se mantiene a la temperatura necesaria. Conoce cuando las puertas de un vehículo se abren o cierran.

Gestiona tu flota

Aprende a usarla en 10 minutos.

Nuestra plataforma es tan fácil de utlizar que en tan sólo 10-15 minutos, cualquier cliente podrá manejarse con ella.

Además siempre que necesites ayuda o asesoramiento, nuestro equipo de soporte te ayudará tanto por e-mail como por teléfono.

Solicita más información

Reduce tus costes con unsoftware de control de flotas

Pruébalo gratis