Transporte

Controla a tus vehículos y a tus conductores, reduce costes y aumenta la seguridad

La plataforma online para gestión de flotas de transporte más completa y fácil de usar

Descubre los beneficios de Movertis para la gestión de flotas de transporte y logística

Con Movertis siempre sabes dónde están tus vehículos y puedes controlarlos desde la plataforma online. Ya sea que quieres reducir el consumo de combustible, mejorar eficiencias, asegurar cumplimiento de normas de conducción y de seguridad, todo en un clic en la plataforma más completa y fácil de usar:

Ahorro - icono

Reduce costes operativos y de combustible.

Tiempo - icono

Asegura el cumplimiento de normas de conducción y de tacógrafo.

Recorridos - icono

Programa las rutas más rápidas y adecuadas, y controlar que se cumplan.

Conducción - icono

Acompaña a tus conductores para asegurar una conducción eficiente, segura y ecológica.

productividad - icono

Incrementa la productividad mejorando la asignación de trabajos y descansos de cada uno de tus empleados.

Cohete - icono

Simplifica procesos, dedicando menos tiempo a la gestión operativa, y más a tu negocio.

Estas son nuestras soluciones para la gestión de flotas de transporte y logística

Toda la gestión de tus vehículos en un clic

No pierdas ni un minuto más diseñando la ruta perfecta, la plataforma lo hace por ti. Visualiza el estado de tu flota en tiempo real en una sola página. Personaliza rápidamente la gestión de tu información, y agiliza el análisis de tus vehículos. Con Movertis tienes todo el control de tu flota en un clic.  

Movertis - Camiones blancos
Movertis - Controla, gestiona y optimiza tu flota en un clic

Y toda la gestión de tus conductores en el mismo lugar

Escoge qué conductores quieres que te realicen las tareas o selecciona un grupo de tareas y un grupo de conductores y que te cree automáticamente la ruta más óptima. Obtén los tiempos de conducción y descansos y descubre las prácticas que más afectan a tu productividad.  Ten el control de cómo ha transcurrido cada tarea en un clic. 

Asegura el cumplimiento

Ten la información de cómo está transcurriendo el servicio en tiempo real y el tiempo que se ha empleado. Mantén informado al cliente sin la necesidad de contactar con tu chófer. Permítele ver a tu cliente dónde está su mercancía mientras espera su llegada. Toda la información de tus vehículos y de tus conductores queda registrada en la plataforma para analizar o  descargar cuando quieras.

Seguros para camiones: descubre los seguros necesarios para el transporte de mercancías
7 recomendaciones para evitar el robo de tus camiones

Reduce consumo de combustible y costes operativos

Detecta el consumo excesivo de combustible generado por velocidades elevadas y por el ralentí. Optimiza rutas para mejorar la productividad de tus empleados y de tus vehículos. Descubre desplazamientos no autorizados y gestiones personales que afectan el desgaste de tu flota.

Gestión dinámica de tareas

Conoce el estado de la tareas al instante. Ten el control de qué tareas se han realizado, cuáles se están realizando y cuáles están pendientes, sin necesidad de contactar con tu equipo. Gracias a la información que ya conoces, puedes entender rápidamente la situación de tus conductores o dar una respuesta veloz a tus clientes.

Transporte
Transporte

Conducción eficiente y adecuada

Como si estuvieras al lado de cada uno de tus conductores, pero mejor: tienes el acceso instantáneo a toda la información de tu flota, y puedes configurar alertas automáticas. Vigila consumos, comportamiento de tus conductores, cumplimiento de rutas asignadas y más. 

  

Formularios y registros digitales

Todo lo que necesites registrar puedes hacerlo con nuestros formularios configurables a tus necesidades. Vincula un formulario personalizado a cada tipo de tarea o escoge un formulario genérico para todas las tareas de tu flota. Todo lo que necesites puedes registrarlo con nuestra plataforma, y luego transferir a donde quieras gracias a nuestras integraciones.

Cómo repartir tareas automáticamente entre tus conductores
Las 10 claves para contratar al conductor de camión ideal

Integración con tus sistemas

Movertis se integra con todos los procesos internos de tu empresa, eliminando las tareas administrativas, aumentando el rendimiento de tu equipo y reduciendo los tiempos de gestión. Contamos con un catálogo de integraciones con diferentes sistemas a través de nuestras API y SDK abiertos. 

Solicita ahora tu prueba gratis

Descubre Movertis, la plataforma online para gestionar flotas de transporte y logística más completa y fácil de usar.

Encuentra todo lo que necesitas en nuestras soluciones para la gestión de flotas de transporte y logística

¿Cómo puedes reducir los costes de tu flota?

Descarga nuestro ebook gratuito.

Más de 1.000 empresas nos han elegido

Ver casos de éxito de nuestros clientes

Además de tener la plataforma de gestión de flotas, conductores y tareas más completa, tenemos el mejor servicio posventa: acompañamos a nuestros clientes en la adopción y uso de la plataforma, para maximizar su retorno de la inversión.

Euconsa

"Nos sorprendió la rapidez de implementación y la capacidad de mejora tuvimos. Ahorramos costes desde el primer día y logramos incrementar la seguridad de nuestra flota".

David Autocares

"Gracias a Movertis podemos hacer más viajes al mes. Somos mucho más ágiles, tenemos mayor información y podemos tomar las mejores decisiones para nuestra empresa".

Recupera tu inversión desde el primer mes

Con Movertis tendrás tus vehículos y empleados siempre localizados, podrás reducir costes de combustible y mantenimiento mientras mejoras tu huella de carbono, asegurar una conducción más eficiente y segura, y automatizar registros e integraciones con otros sistemas.

Movertis - Controla, gestiona y optimiza tu flota en un clic

Recibe las tendencias e información para la gestión de flotas en tu correo todos los meses

Suscríbete a nuestro newsletter