Acerca de Movertis

Somos líderes en soluciones de movilidad para empresas

Descubre por qué más de 1000 clientes confían en nosotros

En Movertis somos especialistas líderes en software de movilidad desde el año 2009, ofreciendo servicios de gestión de flotas y optimización de procesos empresariales. A través de soluciones personalizadas a cada cliente, ayudamos a empresas en toda Europa a incrementar la rentabilidad de su empresa, logrando digitalizar y automatizar sus procesos, reducir costes, ser más eficientes e incrementar sus beneficios.

 

Con más de 1.000 clientes por toda Europa y más de 1.5M de km recorridos a diario con nuestra solución, dotamos a las empresas de la tecnología más potente, personalizada e intuitiva para facilitarles su día a día y ayudarles a obtener la máxima rentabilidad de su flota.

 

Somos Movertis, y estamos aquí para agilizar tu gestión de flotas.

Acerca de Movertis

Misión y propósito

Trabajamos hoy para construir la movilidad del futuro: más colaborativa, conectada y sostenible. Llevamos la tecnología en nuestro ADN, pero sabemos que el toque humano de nuestro equipo es clave para conseguir nuestra misión: ofrecer la solución de gestión de flotas y optimización de procesos empresariales más completa y fácil de usar, para que cualquier empresa que quiera pueda utilizarla. 

Ubicación oficinas Movertis

Trayectoria

Ofrecemos soluciones tecnológicas de movilidad para empresas desde el año 2009. Contamos con una oficina central en el puerto marítimo de Tarragona (España), y trabajamos en equipo híbrido entre la oficina central y en remoto. Nuestra visión de negocio se apoya en la tecnología y en el trabajo en conjunto con nuestros clientes, para asegurar que nuestra solución les ofrezca todo lo que necesitan, y más. 

Clientes

Estamos convencidos de que una de las claves de nuestro éxito es que no queremos solamente proveedores, queremos ser socios de nuestros clientes. Por eso más de 1000 empresas ya nos eligen.

Acerca de Movertis

Por qué elegir Movertis

Más de 1.000 clientes nos recomiendan

Tenemos más de 12 años
de trayectoria

Somos especialistas en tu sector

Formamos a los líderes del mañana

Colaboramos con centros educativos con el objetivo de divulgar nuestro conocimiento y experiencia sobre tecnología, transporte, logística y soluciones de movilidad.

Recibe las tendencias e información para la gestión de flotas en tu correo todos los meses

Suscríbete a nuestro newsletter