Casos de éxito

Mejoramos la gestión de flotas y empleados

Solicitar demop
Ferrovial

Un éxito de 1.500 vehículos

En Movertis trabajamos diariamente para aportar un valor añadido que nuestros clientes no encuentran en el resto de proveedores: innovación permanente para cubrir aquellas necesidades que surgen constantemente en el cambiante mundo del transporte, la personalización de nuestra plataforma de acuerdo a las necesidades especificas de ese cliente, así como la formación inicial y el soporte directo con su gestor asignado.

"Cambiar de proveedor fue la decisión acertada. Ahora sí que podemos controlar
eficientemente toda nuestra flota."

Sergi Galcerán. Carbonell Figueras

Carbonell Figueras
Carbonell Figueras
Eco Shredder

"Ahora podemos calcular costes y desarrollar las rutas con la máxima eficiencia posible"

Miguel Angel Ventura
Director Gerente
Tarragona

AutoLux

"Movertis te estudia. Se adapta a ti, no tenemos que adaptarnos nosotros a ellos"

Josep Singla
Director Gerente
Tarragona

Gavi

"La plataforma es muy intuitiva, rápida y fácil de manejar, todo está a mano"

Jordi Capuz
Director Gerente
Tarragona

Transbulk

"Nos gusta Movertis porque es muy fácil de usar y siempre que tenemos una duda o necesitamos cambiar alguna configuración podemos gestionarlo al momento por teléfono. En 2 años solo hemos tenido un problema con un fallo de un equipo y nos lo resolvieron rápidamente de forma remota. Los recomendamos porque son una empresa seria que se preocupa por sus clientes."

Joan Bonet
Gerente en Transbulk
Barcelona

Transporters Gordillo

"Utilizamos Movertis a diario para controlar rápidamente dónde tenemos toda la flota. Lo que mas me gusta es que puedo ver rápidamente como está yendo el día o si debo avisar a un cliente. La verdad es que estamos encantados, en 2 años no hemos tenido nunca ningún problema y siempre que preguntamos algo nos resuelven las dudas en la misma llamada"

Manuel Gordillo
Gerente en Transportes Gordillo
Sevilla

Maricombinato

"Llevamos dos años con Movertis y estamos encantados tanto con la plataforma como con el servicios de atención al cliente. Hemos reducido los costes de oficina y aumentado la satisfacción del cliente. El equipo de Movertis siempre está atento a nuestras exigencias y contesta a cualquier tipo de consulta con rapidez y profesionalidad. Lo recomendamos encarecidamente."

Giussepe Praderio
Director General de Mare Combinato SL
Barcelona

Toro

"Tras 7 años con Movertis, estamos tan satisfechos con el gran salto cualitativo que hemos dado, que es difícil explicarlo en pocas palabras. Nuestra flota y servicio está 100% optimizada y controlada hasta el más mínimo detalle. Totalmente imprescindible, totalmente recomendable."

Isaac Iglesias Molina
Jefe de tráfico
Transportes Oscar Toro
Tarragona

David

"Movertis ha demostrado ser un socio potente para implantar una solución de control de flotas por GPS. Su plataforma se adapta perfectamente a una flota de autocares y además la hemos integrado rápidamente con nuestro ERP, automatizando gran parte de nuestras gestiones diarias. Estamos muy satisfechos porque aunque inicialmente su oferta no era la más barata, el ahorro diario que nos han ayudado a conseguir justifica claramente la diferencia. Recomendables 100%"

Mario Martín
Director
San Sebastian

Davima

"Gestionamos una flota de 200 vehículos, por eso buscábamos una empresa que no fuese una simple plataforma, sino que nos asesorara y nos formara en cómo aprovecharla al máximo. De los diferentes proveedores que analizamos, Movertis fue el que mejor enfocó su solución y más confianza nos aportó. Su trato directo y su capacidad de adaptarse a nuestra empresa nos ha permitido rentabilizar el servicio rápidamente."

Sergio Giner
Gerente en DAVIMA RENT A CAR
Barcelona

MC

"La plataforma Movertis es muy fácil y rápida de utilizar. En apenas unos clicks tenemos nuestro negocio controlado y siempre que necesitamos algo nos atienden en la misma llamada."

Deogracias Millán
Gerente en Transcalyguz SL
Ciudad Real

Gestiona

"Seleccionamos a Movertis por su capacidad de dar respuesta a las necesidades de nuestro sector, siempre con profesionalidad y rapidez. En todos estos años han demostrado ser un partner potente que nos ha ayudado a sacar el máximo rendimiento de la plataforma, que ya de por sí es muy completa."

Igor García Roncero
Director de Producción
San Sebastián

Saiz Tours

"Con una flota de más de 80 vehículos circulando a diario por toda Europa, nuestro anterior proveedor nos ofrecía una solución estándar que no cubría nuestras necesidades reales. Movertis, en cambio, supo interpretar nuestras necesidades y adaptó su solución exáctamente a lo que queríamos tener en pantalla. En estos 3 años como clientes, nos han demostrado que podemos confiar en ellos por su rapidez, cercanía y capacidad de aportar valor a nuestro negocio."

Enrique Saiz
Director General en SAIZ TOUR
Barcelona

Stn

"Movertis nos cuadró por precio y servicio. Desde el primer momento entendió nuestro negocio y adaptó su plataforma a nuestro día a día. En apenas unos días pudimos analizar perfectamente y de forma automática las rondas de viaje diarias y el cumplimiento de los tiempos de descarga, ahorrándonos muchísimo tiempo de oficina. Su experiencia nos ha permitido rentabilizar la inversión."

Paco Senent
Director de Logística. Grupo STN
Castellón