Ametller Origen incorpora Movertis y avanza hacía una movilidad más sostenible

Con el objetivo optimizar la gestión de toda su flota y avanzar hacía una movilidad más eficiente, Ametller Origen incorpora la tecnología Movertis a su flota de vehículos.

 

El número de peticiones de optimización de flotas ha aumentado notablemente en los últimos años. Cada vez son más las empresas que confían en la tecnología como clave para dar un mejor servicio ante las exigencias del mercado, y ser más competitivas.

 

 

Las compañías buscan mejorar la eficiencia y la optimización de los costos, y son conscientes que ir de la mano de la digitalización es clave para ello.

 

 

Recientemente el grupo catalán Ametller Origen, ha incorporado Movertis en su flota de vehículos, con el objetivo de digitalizar toda su operativa relacionada con la movilidad. La compañía nació en 2001 y actualmente cuenta con 120 puntos de venta en toda Cataluña, con una facturación de más de 300 millones de euros.

 

 

ametller origen incorpora Movertis

 

 

“Desde la tecnológica apuntamos a tres factores esenciales en el futuro de este sector: la inteligencia artificial en la toma de decisiones supervisada por humanos, la conducción semi autónoma y vehículos con telemática de serie a la que empresas de software se puedan conectar para utilizar los datos” resalta Pablo Mazón, CEO de Movertis.

 

 

Conclusión

Gestionar una flota es un desafío constante y, cuando se trata de controlar los movimientos de los vehículos en tiempo real, surge la necesidad de tener un apoyo que haga el trabajo más eficiente, y ayude a tomar mejores decisiones.

 

Y un software de gestión de flotas, como el de Movertis, es clave para ello. Te permite optimizar la gestión de las flotas de vehículos, sea cuál sea el sector, agilizar tus procesos, mejorar tu rentabilidad y crecer es fundamental para evolucionar y seguir siendo competitivos.

 Acceso a la plataforma
 Formación con consultores
 Soporte técnico 24/7

Compartir:

LinkedIn
Twitter
WhatsApp
Email

Nuestras Redes

Al día de todo

Conoce todas las novedades del transporte

Suscríbete a la Newsletter

Para ti

Artículos relacionados