Powered by Smartsupp
Somos Agentes Digitalizadores del Kit Digital. Podemos ayudarte a pedirlo y obtener hasta 6.000€. Consulta cómo aquí.
Prensa

Movertis se alía con Reus Fleming, de Volvo Trucks, para seguir apostando por la digitalización del transporte.

June 2, 2023
2 min

En un momento complicado para el transporte, donde los costes no paran de subir y los márgenes de beneficio son cada vez más ajustados, desde Movertis nos hemos aliado con Reus Fleming, concesionario oficial de Volvo Trucks, para ayudar a las empresas de transporte.El pasado mes de febrero se oficializó un nuevo acuerdo de colaboración para impulsar la innovación, la digitalización y la reducción de costes en las empresas de transporte. Se hizo efectivo de la mano de Juli Diaz, responsable de Postventa de Reus Fleming, y Anna Satishur, responsable de partnerships e integraciones de Movertis.

Foto del acuerdo entre Movertis y Reus Fleming. Con Juli Díaz (izq.) y Anna Satishur (dcha.).Con este acuerdo, mejoramos la cobertura nacional de las instalaciones de nuestros dispositivos e incrementamos el servicio otorgado a los nuevos clientes de Movertis. Asimismo, acercamos las herramientas tecnológicas que proporciona Movertis a las empresas del sector, ayudándolas a sacar el máximo rendimiento de su operativa y a optimizar sus procesos.

Foto de las instalaciones de Reus Fleming (concesionario oficial de Volvo Trucks) en Reus, Tarragona.“En el transporte, cada céntimo es crucial. Con este acuerdo, queremos facilitar a las empresas el poder adquirir tecnología y, sobre todo, explicarles como usarla para aumentar su productividad. De esta forma, les ayudaremos a rentabilizar cada kilómetro”, comenta Anna Satishur.Por parte de Reus Fleming, es una oportunidad par acercar a sus clientes a la tecnología y ayudarles a mejorar la gestión de los mantenimientos de sus vehículos.“Somos conscientes de que la digitalización en el sector de la movilidad y el transporte es más lenta que en otros sectores. Pero nosotros, como parte del ecosistema, tenemos la responsabilidad de ayudarles a ver todas las ventajas que puede suponerles. Analizar y reducir los consumos, reducir los kilómetros recorridos en cada entrega, mejorar los tiempos… las posibilidades son infinitas, cuando sabes cómo usar la tecnología a tu favor”, añade Anna Satishur.Estamos muy contentos de oficializar este acuerdo y estamos seguros de que ayudará al sector del transporte a seguir creciendo.

Solicita hoy mismo una prueba gratis de Movertis

Localiza  tu flota eléctrica en tiempo real. Conoce el nivel de  batería de tus vehículos.Controla los consumos de batería de tus vehículos.Controla la autonomía de tus vehículos.Solicita una demo

Movertis - Controla, gestiona y optimiza tu flota en un clic

Artículos similares

Busca entre los más de 200 artículos del sector

Empieza hoy a optimizar la gestión de tu flota

Solicitar demostración gratuita