Ejemplos de integraciones realizadas

Podrás conectar cualquier software de terceros o personalizarlo como tú quierasaportandote una solución eficaz y rentable.

Certificación de temperaturas en el sector alimentario

Desarrollado para cumplir con los exigentes parámetros de control del transporte alimenticio, se configuraron informes analíticos de control de viajes que suministran información precisa sobre la temperatura inicial, final, media, máxima y mínima de todos los viajes y paradas realizados, complementándose con gráficas dinámicas exportalbes en PDF y EXCEL.

Cálculo de rendimiento para empresa de limpieza

Se le propuso a uno de nuestros clientes que trabaja en la limpieza pública de multitud de ayuntamientos, la posibilidad de analizar el rendimiento real de sus empleados. Se conectaron todas sus barredoras a la plataforma Movertis, monitorizando las calles por las que limpiaban, horarios, distancias y tiempos diarios empleados. Todo ello con informes analíticos diarios y semanales que envían a los ayuntamientos automáticamente. La empresa aumentó su productividad un 20% y ha optado a nuevos concursos gracias al uso de la tecnología Movertis.

Informes de trabajo por zonas y horarios

Nuestro cliente Ferrovial periódicamente debe revisar las tuberías de gaseoductos de Enagas de toda España. En cada tramo deben obligatoriamente hacer mediciones de presión periódicas y posteriormente justificar el cumplimiento de las rutas de control. Movertis integró su plataforma con las rutas de gaseoductos que realiza Ferrovial, configurando informes específicos para cada ruta que pueden exportarse rápidamente a PDF y Excel con toda la información que su cliente necesita. Gracias a ello, la empresa ahorra cientos de horas al mes en la preparación de dichos informes.

Integración del control de puertas en remolques

Desarrollado a petición de un gran cliente, se configuraron alertas de control automáticas que detectaban las aperturas no autorizadas y los tiempos excesivos de apertura de puertas de sus remolques. Los informes permiten al cliente recibir alertas automáticas y consultar en cualquier momento los informes analíticos preparados.

Bloqueo remoto para empresa de rent a car

Para una importante empresa de alquiler de vehículos se desarrollaron varias alertas automáticas que permiten bloquear el vehículo automáticamente al detectar un uso no autorizado (salida del país o no alquilado). El sistema permite además bloquear el vehículo de forma automática si se detecta que su fecha de entrega y su posición actual suponen un riesgo de NO devolución del vehículo (futuro robo). Todo ello se complementa con los avisos por sabotaje en caso de manipulación del equipo gps o la batería del vehículo. La empresa puede gestionarlo también manualmente incluso desde la APP móvil.

Panel de control de rutas escolares

Para garantizar la calidad de servicio de las rutas escolares, se desarrolló para un importante cliente de Barcelona un módulo de visualización de los autocares escolares durante el horario de ida y venida de los colegios. Gracias a este panel, integrado directamente en la web de nuestro cliente, cientos de padres acceden a diario para visualizar dónde está su hijo/a en el denso tráfico de la ciudad Condal, pero sin posibilidad de ver la flota fuera del horario escolar.

Supervisión automática de rutas de autocar

Con el objetivo de reducir tiempos de gestión en el control de las rutas discrecionales de un cliente que realiza más de 30 rutas diarias por toda Europa, Movertis integró su telemetría con los partes de servicio generados por el CRM OfiBus. Sus conductores pueden ahora confirmar la ruta y tiempos realizados desde su smartphone, sin errores humanos ni retrasos en el envío de los partes.

Plataforma de estilos de conducción con ranking de conductores

Con la intención de fomentar la conducción eficiente, se preparó para una gran empresa de transporte nacional un panel de control de estilos de conducción que permite analizar los estilos de conducción tanto de la flota como de cada chofer. El sistema se combina con informes semanales automáticos que se envían al responsable de flota en el que se genera un ránking de conductores y los principales errores de conducción que disminuyen su eficiencia. Desde su implantación, la empresa ha conseguido reducir su consumo de combustible en un 11%

Integración del control de obras públicas

Para una importante empresa constructora con flota en España y Panamá, Movertis planteó una solución que permitiese controlar de forma efectiva y rápida su flota de más de 160 vehículos. Tras una fase inicial de análisis, se desarrollaron alertas e informes específicos que permiten a la empresa supervisar en segundos el cumplimiento de visitas de los jefes de obra y el cumplimiento de los horarios laborales de todos sus técnicos.

Experiencia en integraciones

Tenemos programadores cualificados para dar respuesta a los proyectos más exigentes.