Optimización de flota

Gestiona vehículos y conductores desde un mismo lugar

Toma mejores decisiones al gestionar vehículos y conductores online, con control en tiempo real de su ubicación y de las tareas cumplidas 

Con la solución de Optimización de flota de Movertis, gestiona fácilmente vehículos y conductores de tu flota desde un mismo lugar. Toma mejores decisiones con control en tiempo real de la ubicación de tus vehículos y de las tareas cumplidas por tus conductores, monitoreando el cumplimiento de las rutas y de las tareas asignadas. 

 

El software te permite planificar recorridos teniendo en cuenta las mejores rutas y capacidad de cada vehículo, anticipando duración, kilómetros y costes. 

 

Descubre la solución de Optimización de flota más completa y fácil de usar.

 

¿Por qué utilizar la optimización de flota?

Con Movertis toma mejores decisiones, aumenta productividad y ahorra costes de tu flota, todo en un clic en la plataforma más completa y fácil de usar:

ruta - icono

Optimización automática de rutas.

Alerta salida de país - icono

Control de cumplimiento de rutas asignadas.

Registro digital - icono

Información de cumplimiento de entregas y trabajos realizados.

control equipo - icono

Mejora tu servicio compartiendo ubicación y horarios de llegada con tus clientes.

GPS conductores - icono

Información de progreso para el conductor.

Cohete - icono

Simplifica procesos, dedicando menos tiempo a la gestión operativa, y más a tu negocio.

Estas son las funciones principales de la optimización de flota

Tus vehículos siempre en la mejor ruta

La ruta óptima es asignada automáticamente a tu flota. Modifica manualmente las paradas, y la ruta se actualiza sola. Si quieres que la ruta se realice tal como tu la asignaste, bloquéala para garantizar que tus conductores la cumplan. 

Planifica las rutas óptimas para tu Pyme de transporte
Rutas y seguimiento

Simula rutas antes de realizarlas

Si quieres simular una ruta para ver costes de peajes y de combustible, duración y kilómetros. Esta función te permite elegir la mejor ruta teniendo en cuenta la capacidad de cada vehículo y qué es lo que prefieres: menos kilómetros o menos costes por kilómetro. 

Asegúrate de que la ruta asignada se cumple

Si quieres que la ruta se realice tal como tu la asignaste, bloquéala para garantizar que tus conductores la cumplan. Evita que tus conductores improvisen a su criterio, asegurándote de que la ruta asignada se cumpla al 100%. 

5 razones para optimizar tus rutas de transporte
Optimizar flota

Distribución óptima de repartos entre vehículos

Movertis te resuelve la distribución de repartos entre vehículos de la manera más óptima, para asegurarte los mejores tiempos de entrega y eficiencia de consumos. Tu no te preocupes que la solución lo resuelve por ti. 

Información en tiempo real para ti, para el conductor y para tus clientes

Consulta el estado de los trabajos del día (realizados y pendientes). Tus empleados pueden ver cuántos y qué trabajos les faltan. Y tus clientes reciben las notificaciones personalizadas que tu quieres que reciban por sms, whatsapp o email. 

Mockup - Información en tiempo real
ADR

Informes y cuadros de mando

Mejora tu productividad y la de tu flota, con el acceso a informes personalizados. Accede a cuadros de mando y diferentes informes personalizados, para analizar datos de tus vehículos y de los viajes realizados.

Solicita ahora tu prueba gratis

Descubre Movertis, la plataforma online para gestionar vehículos, conductores y tareas más completa y fácil de usar.

Descubre por qué Movertis te ofrece la solución más completa para tu sector

¿Cómo puedes reducir los costes de tu flota?

Descarga nuestro ebook gratuito.

Más de 1.000 empresas nos han elegido

Ver casos de éxito de nuestros clientes

Además de tener la plataforma de gestión de flotas, conductores y tareas más completa, tenemos el mejor servicio posventa: acompañamos a nuestros clientes en la adopción y uso de la plataforma, para maximizar su retorno de la inversión.

Euconsa

"Nos sorprendió la rapidez de implementación y la capacidad de mejora tuvimos. Ahorramos costes desde el primer día y logramos incrementar la seguridad de nuestra flota".

David Autocares

"Gracias a Movertis podemos hacer más viajes al mes. Somos mucho más ágiles, tenemos mayor información y podemos tomar las mejores decisiones para nuestra empresa".

Recupera tu inversión desde el primer mes

Con Movertis tendrás tus vehículos y empleados siempre localizados, podrás reducir costes de combustible y mantenimiento mientras mejoras tu huella de carbono, asegurar una conducción más eficiente y segura, y automatizar registros e integraciones con otros sistemas.

Movertis - Controla, gestiona y optimiza tu flota en un clic

Recibe las tendencias e información para la gestión de flotas en tu correo todos los meses

Suscríbete a nuestro newsletter