Powered by Smartsupp
Somos Agentes Digitalizadores del Kit Digital. Podemos ayudarte a pedirlo y obtener hasta 6.000€. Consulta cómo aquí.
Gestión de flotas

Encuentra cualquier dirección en tus taxis

June 2, 2023
2 min

Uno de los principales problemas con los que se suelen encontrar los conductores de taxi es el de no encontrar una determinada dirección. Esto ocurre más frecuentemente con taxistas noveles o que no conocen bien la zona. Sin embargo es algo que puede ocurrir a cualquiera. Este conflicto suele provocar una situación desagradable. Es posible que el taxista se pierda, llegue con retraso, y el cliente acabe descontento. Por este motivo es esencial poder encontrar cualquier dirección al instante.¿Qué ventajas te aportará?Tener la capacidad de encontrar cualquier dirección aportará importantes ventajas a tu negocio de taxi. Entre ellas podemos destacar las siguientes:

  • Ofrecerás un mejor servicio a tus clientes.
  • Evitarás situaciones desagradables.
  • La imagen de tu negocio se verá reforzada.
  • Te diferenciarás de tu competencia.

¿Cómo puedes hacerlo?

La manera más eficiente de encontrar cualquier dirección es mediante el control de flotas por gps. Una plataforma de gestión de flotas para taxis te permitirá entre muchas otras opciones encontrar cualquier dirección al momento.

¿Qué es una plataforma de control de flotas?

Se trata de una herramienta que te permitirá tener un control total de tus taxis y conductores. Sabrás en todo momento dónde se encuentran, los recorridos que han realizado, dónde han parado y durante cuánto tiempo… Cualquier información que necesites saber para obtener la máxima rentabilidad de tu negocio la obtendrás al instante. Además lo harás cómodamente desde tu propio ordenador o teléfono móvil.

¿Quieres empezar a controlar tus vehículos y conductores?

Para ello sólo debes hacer clic en este enlace. Accederás a una demostración totalmente gratuita de la plataforma de control de flotas de Movertis. En unos pocos minutos verás desde tu propio ordenador todo el rendimiento que puedes obtener de la herramienta. Será a partir de ejemplos de empresas de taxi como la tuya. De este modo tendrás toda la información necesaria para tomar la decisión adecuada.

Artículos similares

Busca entre los más de 200 artículos del sector

Empieza hoy a optimizar la gestión de tu flota

Solicitar demostración gratuita