Powered by Smartsupp
Somos Agentes Digitalizadores del Kit Digital. Podemos ayudarte a pedirlo y obtener hasta 6.000€. Consulta cómo aquí.
Control de costes

Importador de Repostajes: Sube y sincroniza tus repostajes a tu sistema de gestión de flotas

June 2, 2023
2 min

Llevar un control preciso de los repostajes de los vehículos es esencial para gestionar eficazmente el consumo de combustible de una flota.

Sin embargo, a menudo este proceso puede resultar tedioso y manual. Las empresas que tienen acuerdos con estaciones de servicio suelen recibir listados de sus repostajes, pero luego deben registrarlos individualmente en sus sistemas de gestión de flotas o llevar el control a mano, lo que puede consumir tiempo y propiciar errores.

Para abordar esta problemática, en Movertis hemos desarrollado el Importador de Repostajes, una funcionalidad diseñada para simplificar y agilizar el proceso de importación y sincronización de los repostajes.

Cómo funciona el Importador de Repostajes

El Importador de Repostajes te permite subir masivamente todos tus repostajes a la plataforma de Movertis y analizarlos fácilmente con nuestros informes integrados. 

💡 Compatible con SOLRED, CEPSA y otros proveedores.

Así de fácil es el proceso:

1- Selecciona tu proveedor: Ya sea Solred, Cepsa u otros proveedores, simplemente elige con quién deseas trabajar.

2- Importa los repostajes: Con nuestra función de importación, puedes cargar fácilmente los datos de repostajes en formato Excel.

3- ¡Listo para analizar!: Una vez importados los repostajes, ejecuta un informe de Repostajes en Movertis y automáticamente se incluirá toda la información relevante importada.

Qué ventajas tiene para ti

  • Mayor rapidez: Ahorra tiempo al cargar todos los repostajes de una vez en lugar de hacerlo de forma individual.
  • Menos errores: Evita errores al eliminar la necesidad de registrar manualmente cada repostaje.
  • Sincronización automática: La herramienta detecta las matrículas registradas en el sistema de Movertis y sincroniza automáticamente los repostajes con los vehículos correspondientes.
  • Capacidad analítica: Una vez cargados, podrás acceder a nuestros informes de repostajes para realizar un seguimiento detallado y analizar tendencias de consumo.

¿Interesado en conocer más sobre esta y otras soluciones que ofrecemos para gestionar tu flota de manera eficiente? Contáctanos y te ayudaremos.

Artículos similares

Busca entre los más de 200 artículos del sector

Empieza hoy a optimizar la gestión de tu flota

Solicitar demostración gratuita